jueves, 25 de octubre de 2012

¿Nunca os a pasado que os gusta alguien y no te das cuenta?
¿que te lo han tenido que decir tus amigas por que ni se te había pasado por la cabeza?
Pues a mi si, no me daba cuenta hasta que me dijeron te gusta y yo decía que no muy convencida,  si lo veía guapo y eso pero ya esta, ellas mis amigas me decían que si que no lo ocultara que se me notaba en la mirada, ese día me lleve todo el día pensándolo ¿y si es verdad que me gusta? poco a poco me fui dando cuenta de que era cierto, me reía por nada de lo que EL decía, cuando lo veía con la ´´novia´´ me daba celos, por el simple hecho de ¿porque no le puedo gustar yo?
Y aquí sigo enamorada de el,la verdad es que esto no fue hace mucho pero me sorprendió por que ¿como me podía gustar alguien y ni si quiera darme cuenta?, a veces pienso que como me dijeron eso empece a pensar mas en el y me enamore o a lo mejor ya me gustaba de antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario